La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos aporta a La Matanza 150 tarjetas pre-pago

Tubigú

El presidente de la Fundación Canaria Cajasiete Pedro Modesto Campos, Fernando Berge y el alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez, han firmado un acuerdo de colaboración al objeto de poder ayudar a familias necesitadas. 

El Ayuntamiento de La Matanza está llevando una acción solidaria para personas sin recursos o  con pocos recursos. El Ayuntamiento hace una valoración de la situación de los beneficiarios  de las tarjetas la cual servirá para definir la ayuda a aportar mensualmente. 

 

Dignificación

El objetivo principal que se ha marcado el Ayuntamiento de La Matanza con este tipo de ayuda  es dignificar la entrega de alimentos y de productos farmacéuticos, así como la compra de  productos que no pueden recibir por otros medios, entiéndase por ello, carnes, pescados, etc. 

Cajasiete, a través de su Fundación, hará entrega al Ayuntamiento de 150 tarjetas recarga que distribuirá entre sus usuarios.

Las mismas serán recargadas mensualmente por el importe que el  Ayuntamiento vaya a entregar a cada persona, estando restringidas al uso en supermercados  y farmacias. 

Con este acuerdo la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos cumple con uno  de sus fines y actuaciones.

Esto incluye la de atender y promover obras asistenciales que  favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad, a través de aportaciones y  facilitando ayuda a otras iniciativas y entidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...