'La fuerza de la vida', más de 25 artistas y músicos unidos por una buena causa

'La fuerza de la vida' es la nueva acción del mundo de la música que ha reunido a más de 25 artistas para versionar un tema compuesto por el italiano Paolo Vallesi con el que se dio a conocer en España.

Todos somos conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo debido a los efectos del Covid-19 en toda la sociedad mundial y también de cómo la música se ha convertido en refugio y estandarte de muchos para poder hacer más llevadera dicha situación.

Debido a la situación de confinamiento, han sido muchos los temas con los que siempre habíamos convivido, que han cobrado presencia bien por su contenido o por su mensaje. Este es el caso de 'La fuerza de la vida'. Ahora, más de 25 años después de la creación del tema por Vallesi, grandes músicos y artistas se unen para hacer una versión muy especial de dicho tema, entre ellos: Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Alejandra, Pablo Perea, Lydia y Paolo Vallesi, además de grandes músicos del panorama nacional.