La firma canaria Roselinde vuelve a desfilar en París

La firma de moda internacional Yolancris vuelve a confiar en la firma canaria Roselinde para complementar su colección FW20 Pret à Couture que se presentó el pasado sábado 28 de febrero a las 20h en el Hotel Ritz de Paris.

Para esta ocasión Roselinde ha diseñado un conjunto de piezas de alta bisutería compuesto principalmente por grandes pendientes asimétricos que se complementan con anillos, brazaletes y collares babero realizados con diferentes materiales como las perlas, madreperlas, filigranas de metal, rafia y piezas acrílicas combinadas con delicadas plumas en variados colores en contraste con los tonos tierra de la colección #browthenocolour de la firma catalana.
Roselinde apuesta de nuevo por una colección de piezas únicas y en tendencia que aportan movimiento, sensualidad y elegancia a la mujer que los lleva. Además de la presencia en el desfile, la colección de Roselinde estuvo también expuesta en el showroom de venta privada que Yolancris ofreció a sus clientes los días 28 de febrero al 2 de marzo en el Hotel Park Hyatt de la capital francesa.