La ‘Fan Zone’ que llevará en volandas al CD Tenerife

El Estadio Heliodoro Rodríguez López sirvió como marco de presentación de la ‘Disa Fan Zone’ que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Club Deportivo Tenerife tienen preparada para las horas previas al encuentro que este sábado, a las 18 horas, disputa el conjunto tinerfeño ante el lider, y ya ascendido a la Liga Santander, el Levante.

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y la responsable de marca de Disa, Loli Saavedra, se encargaron de presentar y explicar a la prensa los preparativos para los eventos del sábado.

Image

José Manuel Bermúdez presenta la 'Disa Fan Zone' | AYTO. SC DE TENERIFE

Concepción agradeció al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y a José Manuel Bermúdez en particular, el esfuerzo de apoyar al club en el momento más importante de la temporada. Además, el mandatario aprovechó para compartir el orgullo de lucir el nombre de la ciudad en la camiseta de nuevo ante el Levante, el otro anuncio promocional que acompañó al evento de presentación. Respecto a la ‘Fan Zone’, que abrirá sus puertas el sábado a las 13 horas en el campo de fútbol Juan Santamaría, explicó que “dinamizará las horas previas, hasta 15 minutos antes de iniciarse el encuentro. Contaremos con 14 actividades de ocio relacionadas con el fútbol, para niños y adultos”. Además, Concepción anunció que se podrá contemplar la exposición ‘Un Paseo por la Historia del CD Tenerife’, que presentó el club esta semana.

Por su parte, Bermúdez resaltó la importancia del equipo blanquiazul como “representante de toda Canarias”, pero íntimamente ligado a la capital tinerfeña. “La simbiosis ciudad-CD Tenerife es histórica, una unidad en la que trabajamos desde siempre. Es normal que la marca de la ciudad luzca en su equipaje”. El alcalde, apuntando a las posibilidades deportivas del equipo, indicó que “si el CD Tenerife asciende, asciende también la capital. Cuando el CD Tenerife ha ido bien, la ciudad rezuma optimismo, hay más animación y la gente está más contenta. Gracias al CD Tenerife por ayudar a nuestra ciudad".

Image

Saavedra, Meseguer, Vitolo, Concepción, Bermúdez y Cabello | AYTO. SC DE TENERIFE

Cabello recordó que el nombre del club salía siempre en las reuniones de trabajo cuando se construía la marca de la ciudad, por su repercusión emocional. “El lema de la temporada es #QuieroVivirlo, y nosotros queremos que se viva con corazón, que se viva en Santa Cruz”, señaló.

La concejala Meseguer profundizó un poco más en las actividades planificadas para el sábado, “con una amplia oferta de actividades lúdico-deportivas. Además de otras relacionadas con el fútbol, como el fútbol en burbujas o futbolín humano. Será un ambiente muy festivo antes de un partido muy importante de la temporada”.

Por último, Saavedra reconoció los valores fundamentales que unen al Tenerife y a DISA, como el esfuerzo y el trabajo en equipo, situando a la afición como protagonista en los preparativos del sábado. “Estas actividades están pensadas para ellos. Deseamos una victoria y estar en el play off con este gran equipo. Seguiremos con promociones y descuentos para toda la familia, esperamos que sea un día de fiesta y que salga todo bien, ganando el CD Tenerife”.