La 'Fan Zone' de la Plaza de la Concepción recibe la visita de más de 200 escolares

La 'Fan Zone' de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 recibió la visita, durante la mañana de este viernes (28 de septiembre) de unos 200 escolares del municipio de La Laguna, en una actividad organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del consistorio lagunero.
 

El OAD ha movilizado a más de 1200 escolares durante la presenta semana

Los grupos de niños y niñas pertenecían a los colegios ubicados en Tejina, Punta del Hidalgo, Valle de Guerra y El Cardonal. Además, disfrutaron de las zonas de juegos habilitadas, así como de la compañía de la mascota oficial del Mundial, la tortuga “Tina”, recibiendo la visita del embajador FEB, Fernando Romay, que interactuó con su habitual simpatía. 

Tras el paso por la 'Fan Zone', los diferentes grupos se desplazaron hasta el Pabellón Santiago Martín, donde presenciaron el encuentro entre de cuartos de final que midió a Estados Unidos y a Nigeria. 

Con esta actividad, el OAD ha movilizado a más de 1200 escolares durante la presente semana, que han podido vivir en primera persona el ambiente del Mundial de Baloncesto Femenino que terminará el próximo domingo 30 de septiembre.