La familia de Olivia y Anna escribe una carta a Tomás: "se podrá resolver sin grandes daños"

Tubigú

El portavoz de la familia de Olivia y Anna, las niñas desaparecidas en Tenerife, ha publicado una carta en la que apelan directamente a Tomás Antonio G.C, el padre de las menores y quien supuestamente se las llevó para que recapacite y haga alguna señal de que las niñas están a salvo.

El portavoz, Joaquin Amills Bonet, ha hecho pública la carta en la que la familia materna de las niñas se dirige directamente a Tomás Antonio G.C con la intención de que dé alguna señal sobre el estado de las pequeñas y que cese de todo intento de esconderlas. "Tengo la casi certeza de que, con el paso del tiempo, se te ha vuelto una bola de nieve imposible de controlar y que crece a pasos agigantados", escribe Bonet y apela a la "calma" ante esta situación; "Esto se podrá resolver sin grandes daños".

La carta también hace referencia al agobio que puede sentir ahora Tomás por toda la situación. "Lo mejor para ellas es que actúes como el padre responsable que siempre demostraste ser con ellas", apelan y le aconsejan que intente alejarse "si estás rodeado de un entorno que te influye negativamente. Eres dueño de tu vida pero de ninguna otra vida más", espetan.

Además, continúan ese agobio irá en aumento si deja pasar el tiempo y le informan de que "todo puede mejorar si das señales, las que puedas, todos se calmarán si tan solo haces ese movimiento". E instan a Tomás a comunicarse a través de un teléfono público o un correo electrónico.  "Es que bajo impulsos todos podemos cometer errores y tomar decisiones que a largo plazo se vuelven problemas", comentan.

La familia le pide a Tomás Antonio G.C unas señales "que sean claras... que no sean como esos oportunistas que juegan con tu identidad para obtener dinero y fama... no permitas que otros se hagan pasar por ti. Da señales de que ellas están bien. Haznos llegar vídeos, fotos, imágenes. Ve calmando los ánimos de todos", suplica la familia. Y le piden recapacitar y que actúe a "tiempo antes de que las cosas se compliquen más de lo que ya están".

Carta a Tomás Antonio G.C

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...