La emocionante sorpresa de unas amigas a una joven con doble trasplante en el HUC

Tubigú

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Pero tener un grupo de amigas como las de Berta Alfonso, una joven que acaba de someterse a un doble trasplante de órganos en el Hospital Universitario de Canarias (Tenerife), es ya una bendición incalculable.

Pese a la imposibilidad de verla a causa de las limitaciones por la Covid-19 y la complejidad de acercarse lo más posible a la ventana de la habitación, este grupo de chicas se reunió en el exterior del recinto hospitalario para hacerle llegar un chute inconmensurable de energía en forma de tsunami de risas, mensajes de apoyo  y cariño. Un emotivo gesto que contagia de fuerza, incluso, a los demás pacientes que las observan desde otras habitaciones.

Con la música de fondo del grupo Dvicio y su tema 'Paraíso', las amigas de esta joven le demuestran lo maravilloso que es estar con ella y contar con su amistad, a la espera de poder abrazarla en persona.

"Nunca pierdas esa sonrisa", es una de las frases que más le repiten, a la que nosotros nos sumamos, con mucho cariño, desde AtlánticoHoy, con este pequeño homenaje a Berta y sus amigas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...