La emoción marca el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'

La fiebre de "Game of Thrones" llegó a Nueva York, donde unos emocionados protagonistas de la serie de culto se pasearon por la alfombra roja entre los gritos de sus seguidores, a poco más de una semana de que se estrene la octava y última temporada.

    
 El legendario Radio City Music Hall fue el lugar elegido para el gran evento que da el pistoletazo de salida a esta entrega, que cierra diez años de producción de HBO en los que el equipo y los actores se han recorrido medio mundo: 

Croacia, Malta, España, Reino Unido, Islandia y Marruecos, entre otros. 

 Una de las principales protagonistas, Emilia Clarke, que encarna a Daenerys, despertó pasiones entre los seguidores de la serie que se agolpaban en los alrededores de la alfombra roja, donde también fue el centro de las miradas George R. R. Martin, el autor de las novelas en la que se basa el programa.
    
 Una de las parejas que mayor expectación despertó en la premier de "Game of Thrones" o "Juego de Tronos" fue la formada por Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), que se conocieron en la serie y se casaron en junio de 2018 tras seis años de relación.
    

Las hermanas Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner) y Arya Stark (encarnada por Maisie Williams) también posaron juntas en la alfombra roja, ambas ataviadas con elegantes vestidos negros decorados con cristales, y se mostraron igual de unidas que los últimos años.

    
 "Es muy duro, es triste pero emocionante, emocionante vernos a todos unidos por ultima vez", confesó Turner en una entrevista con HBO Latino, que acudió al evento de la mano de su actual pareja, el cantante Joe Jonas.
El tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos':