La dirección de C's no contempla que Arrimadas vaya de número dos de Rivera

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado que no han barajado la posibilidad de que la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, vaya de "número dos" de Albert Rivera en la candidatura al Congreso de los Diputados.

Ha salido así al paso de algunas voces internas que han apuntado en esta dirección e incluso han afirmado, en los pasillos de la Cámara, que este tema se ha tratado dentro de la Ejecutiva.
Villegas, en declaraciones a los medios, ha sido categórico al decir "que no hay nada encima de la mesa" y ha argumentado, además, que Arrimadas está cumpliendo "un papel fundamental" para Cs en Cataluña, que es -ha subrayado- la prioridad del partido naranja.
"Va a seguir trabajando por y para solucionar" este grave problema y, por tanto, continuará liderando a los catalanes "que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos".

Albert Rivera, desde Málaga, no ha dado ninguna pista, pero sí ha dicho que la decisión de postularse como candidato corresponde al propio candidato.

Otros miembros de la cúpula de Cs han señalado a EFE que ese tema no se ha hablado y que si hay alguien que ha abierto esa puerta lo hace a título personal.