La Copa de la Reina de voleibol se disputará en Tenerife

El CV Fachadas Dimurol Libby´s continúa acumulando buenas sensaciones en la recta final de una exigente primera vuelta de la Superliga femenina de voleibol. Tras un intenso fin de semana en la Liga Iberdrola, el conjunto tinerfeño ha conseguido su billete directo para las semifinales de la Copa de SM La Reina 2018, cita que además tendrá lugar en Tenerife.

La competición tendrá en marzo

Después de dar un golpe de autoridad en el duelo canario de altos vuelos derrotando en la isla vecina a CV CCO 7 Palmas Gran Canaria por 1-3, las pupilas de David Martín no solo han conseguido afianzarse en la segunda plaza de la tabla clasificación con nueve victorias, sino que también obtienen su pase directo para las semifinales del torneo del KO.

Sin duda, una gran alegría para tan esperada cita, la cual volverá a celebrarse en la isla de Tenerife bajo la organización del Club Voleibol Haris en el próximo mes de marzo. 

No obstante y antes del parón navideño, el Dimurol Libby´s deberá afrontar su último e importante desafío ante el vigente campeón, el Minis Arluy VB Logroño. El encuentro de este próximo sábado en el Pablos Abril pondrá en juego el liderato de la máxima categoría nacional por lo que la entidad blanquiazul realizará un llamamiento a toda su afición para así convertir Taco en todo un fortín.

Sara Urrea, baja entre seis y ocho semanas

A pesar de atravesar un dulce momento en la clasificación con el consecuente billete directo para semifinales de la Copa de la Reina 2018, la alegría del Fachadas Dimurol Libby´s no es completa. Tras una lesión sufrida en un entrenamiento durante las últimas semanas, la joven blanquiazul, Sara Urrea, estará de baja entre seis y ocho semanas.

Según el parte médico, la atacante viguesa sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. De momento, se descarta la intervención quirúrgica y se optará por tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación física.