La competición de frontenis de los Juegos Cabildo arranca en el Círculo

La competición de frontenis de los XXXII Juegos Cabildo de Tenerife arranca el curso con la celebración de su primera prueba, que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en las instalaciones del Círculo de la Amistad XII de Enero. 35 participantes, de las categorías Infantil y Cadete Preolímpica y Olímpica, se dará cita en la competición de Barranco Hondo (Candelaria).

Cita para las categorías Infantil y Cadete Preolímpica y Olímpica

El Círculo estará representando en los Juegos Cabildo por más de una veintena de pelotaris. El campeonato, tanto para las categorías Masculina como Femenina, comenzará este viernes, a las 16:30 horas. La primera prueba del calendario insular continuará el sábado, a partir de las 9:30 horas.
Seis pruebas, repartidas entre el Círculo, RCNT, Jardín del Mar, Candelaria y Cuchillitos de Tristán, componen a la competición de los Juegos Cabildo.
El sistema de juego cambia respecto a pasadas temporadas. El nuevo formato incluye una liguilla por niveles de los participantes. Los torneos quedarán divididos en nivel Alto, Medio y Bajo, con ascensos y descensos de una categoría a otra, cuando concluya el campeonato para la edad escolar.