La Clase S amplía su oferta

Con su renovación en julio de este año, el buque insignia de Mercedes Benz ha confirmado su carácter pionero en tecnología con nuevos motores y sistemas de asistencia a la conducción. Ahora, amplía su oferta con nuevas versiones y una nueva generación de motores. Se trata del nuevo motor de seis cilindros en línea montado en las versiones S 450 y S 500, que incorpora sistemas inteligentes como el alternador y motor de arranque eléctrico integrados en un solo componente que mejora las prestaciones conteniendo los consumos.

Image
Zaga de la nueva Clase S | MERCEDES BENZ

Tras su llegada a nuestro mercado en julio del presente año, la nueva Clase S amplía la oferta con nuevas motorizaciones que llegarán a nuestro mercado en octubre y de las que ya se admiten pedidos. Destacan el Mercedes-Benz S 450 (270 kW / 367 CV) y el S 500 (320 kW / 435 CV), ambos equipados el nuevo motor de seis cilindros en línea que incorpora amplias funciones eléctricas. El nuevo sistema inteligente de sobrealimentación, incluyendo entre otros un compresor eléctrico adicional, y el alternador de arranque integrado aseguran un sobresaliente despliegue de potencia, sin la caída en sobrealimentación típica de los motores convencionales. Mediante el alternador arrancador exento de correa se ponen a disposición brevemente 250 Nm y 16 kW adicionales. En comparación con el modelo antecesor —el S 500 con un nivel similar de potencia y motor V8—, las emisiones de CO2 han disminuido aproximadamente en un 22%.

También se incorporan a la lista de precios las versiones más potentes y exclusivas Mercedes-AMG S 65 y Mercedes-Benz Maybach 650, ambas equipadas con motor V12 de 463 kW (630 CV) de potencia. Asimismo se ofrecen las versiones 4x2 de los modelos ya comunicados en junio, como el Clase S 350 d, que con su V6 diésel de 210 kW (286 CV) y un precio recomendado de 97.350 euros (impuestos y transporte incluidos) es ahora la versión de acceso.

ImageImage
Un interior de lujo y con todas las últimas tecnologías de condicción y conectividad | MERCEDES BENZ

Todas las versiones disponen de un amplio equipo de serie que incluye tapizado en cuero, llantas de aleación de 48,3 cm (19”), COMAND Online con Widescreen Cockpit y comunicación Car-to-X (que permite el intercambio de información entre vehículos y con las infraestructuras de manera autónoma), volante multifunción con controles Touch Control (táctiles), panel táctil de control, sistema de climatización inteligente THERMOTRONIC, asientos delanteros de ajuste eléctrico, sistema de suspensión neumática AIRMATIC con regulación variable continua, selector de modos de la transmisión DYNAMIC SELECT así como el Paquete de Integración para Smartphone con Apple Car Play® y Android Auto™ y sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles.
Resumen con todos los modelos