Santiago Negrín

La Chincheta, de Santiago Negrín, las reflexiones de un periodista inquieto. Juego con la palabra, decidido a contar la vida. La Chincheta, mi artículo diario, pincha la realidad en dos minutos. 

LA CHINCHETA: análisis de actualidad política y social. 

El autor

Santiago Negrín es periodista, analista de actualidad. Licenciado en Filología, diplomado en Estudios Avanzados de Periodismo e Investigación (DEA) y profesor de comunicación en la Universidad Europea de Canarias (UEC).

Ha sido redactor y locutor en la cadena COPE de Radio, miembro del equipo fundador de los servicios informativos de la Televisión Canaria y presentador y redactor de los servicios informativos. Ha ejercido como director de comunicación de la Compañía Cervecera de Canarias, de Presidencia del Gobierno de Canarias y del Parlamento de Canarias. Fue director de Informativos, contenidos y programas de Radio Club Tenerife y de la Cadena SER. Estuvo al frente como presidente ejecutivo y director de la Radio Televisión Pública de Canarias (RTVC) y fue presidente de la Federación de Televisiones Autonómicas de España (FORTA).