La capital tinerfeña mantiene el carnaval, excepto las actuaciones infantiles

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado mantener los actos organizados con motivos de las fiestas del carnaval para este lunes, excepto las actuaciones de los grupos infantiles, ha informado la corporación municipal por medio de un comunicado.

La decisión ha sido adoptada tras evaluar los informes recabados sobre las predicciones meteorológicas y su evolución en las próximas horas, y se mantendrán reuniones por si fuera necesario tomar cualquier medida.

La comisión técnica y política del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha reunido este lunes para evaluar de nuevo las condiciones meteorológicas y su evolución en las próximas horas.

El aplazamiento de las actuaciones infantiles se produce como medida de prevención y ha encontrado el respaldo de los grupos convocados a los que se les está transmitiendo la posibilidad de realizar estas mismas actuaciones más adelante y con todo el protagonismo que se merecen, añade la corporación.

Así, se cancelan la totalidad de actuaciones previstas durante la tarde en la Plaza de la Candelaria y plaza Isla de la Madera, mientras que en Francisco La Roche actuarán únicamente Los Bohemios a las 9 de la noche.

La plaza del Príncipe estará a pleno rendimiento desde la 5 de la tarde con las actuaciones de las murgas adultas, mientras que en barrio de la Salud las actuaciones empezarán a las 7 de la tarde.

A todo ello además se sumarán, ya en horario nocturno, las actuaciones de un gran número de orquestas desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.