La campaña de abonos del Iberostar llega al tranvía

Los presidentes del Cabildo Insular de Tenerife y de Metrotenerife, Carlos Alonso, y el de Iberostar Tenerife (CB Canarias), Félix Hernández, se dieron cita, por quinto año consecutivo, en la parada del tranvía Fundación para ratificar la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, según información remitida por el propio tranvía.

El respaldo de Metrotenerife a la entidad aurinegra lleva vigente cinco años

Asimismo ambos mandatarios aprovecharon este acto para presentar la imagen de la campaña de abonados 2017/2018 de la entidad canarista, con el slogan “Siente la llamada ¡Únete al Iberostar Tenerife! ¡Abónate!” que estará presente en las principales paradas del tranvía.

El acuerdo continuará la línea de años anteriores por lo que Metrotenerife cederá algunos de los soportes publicitarios de las paradas del Tranvía para la difusión de esta campaña del Iberostar Tenerife (CB Canarias) y la emisión de los vídeos promocionales en pantallas, a la vez que en sus redes sociales también difundirá toda la actividad que genere el equipo aurinegro en la Liga Endesa, en la Basketball Champions League y en la Copa Intercontinental.

Por su parte, el club promoverá entre sus aficionados y asistentes a los partidos el uso del tranvía para acudir a los encuentros en el Pabellón de Deportes Santiago Martín, ya que desde la parada Hospital Universitario existe una ruta señalizada para llegar hasta el cercano recinto deportivo.

Por último, el convenio también contempla el compromiso de ambas entidades para colaborar en acciones informativas y promocionales en proyectos de carácter social.