La alerta paraliza la Tercera División

El grupo canario de la Tercera División se ha visto afectado por el temporal de lluvias y vientos que impera sobre las Islas. Y es que, tras la alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias, sólo se pudieron disputar tres encuentros. Entre ellos destacó el triunfo del San Mateo, que comienza a alejarse de la zona roja de la tabla.

Hasta un total de siete encuentros han tenido que ser aplazados debido al tiempo

El Cotillo y el Unión Güímar midieron sus fuerzas en un duelo de máxima igualdad. Con el objetivo de dejar atrás los puestos rojos de la tabla, ambos conjuntos se lanzaron a por el triunfo. Sin embargo, los goles de Josimar y de Néstor (ambos en el segundo tiempo), terminaron certificando el reparto de puntos.  

El Panadería Pulido San Mateo se distancia de la zona roja del grupo canario de la Tercera División al alzare con tres vitales puntos frente a Las Zocas. El cuadro de Juan Carlos Socorro se adelantó en el partido al cuarto de hora, a través de Kilian. Sin embargo, con el receso, los de Quico de Diego igualaron la contienda por mediación de Erik. En la recta final del final, Jonás, con un balón peinado, dejó la victoria en casa.  

El Marino se alzó con tres importantes puntos en su lucha por alejarse de la zona complicada de la tabla frente a un conjunto de José Labrador, que se hunde como 'farolillo rojo' del grupo canario de la Tercera División. Yassine, Zeben y Nami fueron los artífices de la décima victoria de la temporada del conjunto de Zeben Hernández. Con este resultado, la escuadra conejera ve aún más lejos su sueño de continuar en la categoría.