Kimberley Tell: Mucho arte en solo '135' centímetros

Tubigú

Este viernes el Zaguán de Carlines caricaturiza a una de las jóvenes artistas canarias con más proyección nacional e internacional de las islas y a quien recientemente hemos visto interpretar a Pilar, una joven que pierde a su futuro marido de forma violenta, en la serie Hierro: la actriz y cantante Kimberley Tell.

De ascendencia danesa e inglesa y criada en Lanzarote, Tell es una artista polifacética que se mueve por el mundo de la interpretación, la música y la pintura. En televisión la hemos visto en producciones como Velvet, Algo que celebrar, Olmos y Robles, Buscando el norte, 45 revoluciones o en Hierro, donde interpretó a una joven viuda en la isla canaria más occidental.

En 2018 comenzó su andadura en el mundo musical publicando sencillos sueltos que se movían dentro del estilo R&B. Pero no fue hasta finales de 2020 cuando lanzó su primer EP, 135 (que apela a los centímetros que mide su cama), con el que ahora recorre algunos escenarios de España cosechando éxitos.

Y deseando que esos éxitos se mantengan, damos la bienvenida este viernes al Zaguán a una 'Pilar' un poco enfurruñada con el mundo y con El Hierro. ¡Bienvenida al Zaguán de Carlines, Kimberley!

Puedes ver el streaming de AtlánticoHoy en el que participaron Kimberley Tell y Maykol Hernández por el estreno de la segunda temporada de la serie Hierro a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...