Katsikaris ya ejerce como entrenador del Iberostar Tenerife

El griego Fotis Katsikaris llegó el domingo a Tenerife para sustituir al bosnio Nenad Markovic como entrenador del Iberostar, se ha puesto este lunes al frente de los entrenamientos para preparar el partido del sábado próximo antes el Real Betis.

El griego dirige su primer entrenamiento en el Santiago Martín


Tras reunirse con sus ayudantes, los técnicos Marcos Justo y Nacho Yáñez, y el preparador físico Xisco Sanz, Katsikaris supervisó la doble sesión de trabajo de sus nuevos jugadores, que compaginaron el trabajo físico con tiro en la pista del pabellón Insular Santiago Martín.
El técnico griego, que será presentado este martes, cuando también estará al frente de los entrenamientos tiene un plan de trabajo que continuará el miércoles con una sola sesión, lo mismo que el viernes y el sábado, mientras que el jueves tendrán dos turnos de entrenamientos.
Katiskaris, en el entrenamiento de la tarde de este lunes pudo disponer de Mike Tobey, que regresó el domingo de Estados Unidos, mientras que Fran Vázquez, convocado por la selección española para jugar ante Montenegro y Eslovenia ya se ejercitará el martes.
El resto de los internacionales, el polaco Mateusz Ponitka y el bosnio Adin Vabrac, llegarán el martes por la tarde a Tenerife.