José Luis Martí: “Salgo muy satisfecho con el partido realizado"

El técnico blanquiazul, José Luis Martí, mostró en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López su satisfacción con el triunfo logrado frente al CF Reus. Además, el preparador balear explicó los cambios realizados en el once inicial respecto a las últimas semanas y habló de las modificaciones que experimentó el estilo de juego de su equipo. 

José Luis Martí comenzó su intervención en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López mostrando su satisfacción por la victoria: “La idea que hemos tenido siempre es la de jugar, tocar y hoy sí hemos tenido la capacidad de combinar con velocidad, eso unido a la intensidad defensiva y a sorprender al contragolpe, nos ha hecho hacer uno de los partidos del que más satisfecho salgo”.

 El técnico blanquiazul habló de las modificaciones realizadas en el once inicial: “He mostrado durante mi etapa que todos van a tener minutos y su momento de participación. En función de los entrenamientos y de los momentos de forma he sacado al que creía que era el mejor once para ganar. En cuanto a la portería, Carlos demostró en el partido de Copa que estaba preparado y me ha transmitido más confianza que Dani. Aunque seguirá siendo importante para nosotros”.

Además, el entrenador tinerfeñista explicó las correcciones realizadas en el juego del equipo: “Hemos estado intentando presionar lo más arriba posible, colocando a cada jugador donde creíamos. Lo han hecho casi a la perfección hoy, no hemos recibido casi ocasiones en la primera parte y en la segunda solo una falta y una lejana. Todos entendieron el partido y estoy satisfecho”. 
 
Martí resaltó la importancia de la victoria frente al Reus: “Esto nos ayudará hasta el martes, que será el día de descanso, y el miércoles ya pensaremos en el Sporting. Intentaremos volver a ser el mismo equipo, porque evidentemente llevamos menos puntos que los que queremos”. “El que gana o pierde es el Tenerife, no gano ni pierdo yo, las personas somos secundarias aquí. Los aficionados son los que han disfrutado hoy y los que aman al CD Tenerife”.
El máximo responsable técnico del CD Tenerife añadió también el valor de dejar la portería a cero: “Es fundamental porque con lo que generamos en cuanto a ocasiones, es probable que nos llevemos los partidos. Toca disfrutar lo poco que podamos disfrutarlo y luego pensar ya en el Sporting de Gijón”.
Por último, el entrenador blanquiazul explicó cómo se ha sentido la última semana: “Soy una persona muy tranquila, me centro en mi trabajo, en que los jugadores estén lo más cómodo posible y nada más. No soy una persona que no entiendan cuáles son las reglas del juego y no tengo ningún problema”.