José Luis Martí: “Por ocasiones nos podíamos haber llevado este partido”

José Luis Martí acabó conforme con la entrega de sus hombres este sábado pese al empate ante el Numancia. El entrenador del CD Tenerife aplaudió el espíritu de los suyos para superar las adversidades vividas, sin dejar de reconocer que debieron controlar determinadas situaciones.

El entrenador del CD Tenerife acabó satisfecho con la entrega de sus hombres  

“Tenemos un grupo de futbolistas comprometidos, que han salvado las adversidades que se les fueron presentando y siguieron buscando la portería contraria. Por ocasiones nos podíamos haber llevado este partido. Tenemos un punto más. Toca seguir mejorando”, dijo de entrada Martí.

“Nos faltó algo más de cabeza al final porque quisimos llegar demasiado rápido. Con uno menos estuvimos mejor. Luego nos entraron ansias por ganar”, añadió el máximo responsable técnico de los blanquiazules.

“Analizaremos el partido e iremos a Lorca a por la victoria. Esto es día a día y no será fácil. Nos hacemos respetar y debemos manejar las situaciones que se nos presenten”, dijo el técnico intentando enviar al entorno un mensaje ponderado.

A José Luis Martí se le preguntó por los cambios introducidos en el once, significando al respecto que “buscamos gente de refresco. Siempre decimos que no se nota en este equipo juegue quien juegue. Se trata de que todos se sientan importantes. Todos saben que tendrán su oportunidad”.

Sobre la labor del árbitro explicó que “cuando los dos equipos salimos disgustados será porque el colegiado no ha estado fino. Por nuestra parte debemos centrarnos en los que nos compete y es no hacer una falta por detrás cuando estás con una amarilla. Queremos que los arbitrajes ni nos quiten ni nos den”.

Juan Villar y Paco Montañés debieron ser sustituidos por lesión, además de que Jorge no actuó por precaución. Sobre estas circunstancias el preparador señaló que “han tenido golpes fuertes. A Paco se le estaban haciendo pruebas en el tobillo. Con Juan acordamos en el descanso que probase, pero luego se vio rápido que no podía seguir. Había recambios y tiramos de ellos. La ausencia de Jorge ha sido por precaución. También venía cansado de la selección. No queremos forzar”.