José Luis Martí: “Nos ha faltado acierto”

José Luis Martí lamentó la falta de acierto de su equipo este domingo en Lugo, en un choque que quedó resuelto a favor de los locales en un penalti que el preparador del CD Tenerife calificó de “dudoso”.

El entrenador del CD Tenerife califica de “dudoso” el penalti que decidió el partido de Lugo  

“En la primera parte tuvimos ocasiones claras y en la segunda parte las tuvimos para empatar. Esta segunda mitad comienza con un penalti dudoso. Aún así hemos tenido oportunidades, pero no las hemos concretado”, dijo el balear al comienzo de la rueda de prensa que ofreció en el Anxo Carro tras el duelo ante los gallegos.

“En los primeros 15 minutos de la segunda parte estuvimos imprecisos, con pérdidas de balón, sin el juego necesario para alcanzar el gol del empate, pero con el paso de los minutos lo volvimos a intentar, de hecho tuvimos dos ocasiones claras, la de Montañés y la de Acosta”, precisó el máximo responsable técnico de los blanquiazules.

“Hemos intentando jugar con los laterales muy abiertos y luego fuimos buscando otras alternativas. Al final se han generado opciones, sobre todo en la primea parte, cuando las tuvimos para ponernos por delante”, comentó el entrenador de los insulares.

“En momentos puntuales nos ha superado el rival y en otros hemos sido nosotros superiores. En general nos ha faltado acierto”, concluyó.