José Luis Martí: “No hemos encontrando el gol”

El entrenador del CD Tenerife no puso excusas a la derrota de este domingo en Pucela ante el Real Valladolid. José Luis Martí habló con su conocida claridad en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, donde los insulares sufrieron su primera derrota del curso con ocasión de la tercera fecha.

El entrenador del CD Tenerife lamenta la falta de fluidez del juego insular 

“Ha sido otro rival y otro partido. Entramos bien, con ocasiones, pero no hemos encontrado el gol”, dijo de entrada el balear, que seguidamente apostilló: “Hemos tenido ocasiones pese a que el choque ha estado igualado, pero la eficacia no ha estado de nuestro lado”.

Profundizando más en detalle en lo que fue el partido, indicó que “hemos tenido poca fluidez y hemos sufrido muchas pérdidas de balón. Eso nos ha obligado a hacer mucho esfuerzo porque las transiciones eran constantes. Debimos finalizar más jugadas para evitar eso. Las pérdidas de balón han sido continúas”.

Martí apeló una vez más a su “partido a partido”, explicando que “mi manera de pensar es la que es, ya me conocéis, lo que me ha traído hasta aquí es competir día a día. La idea es que el equipo sepa manejar las situaciones. Sabemos que habrá momentos malos y momentos buenos a lo largo de la temporada”.

Sobre el debut de Malbasic dijo que “tiene condiciones, pero poco a poco debe conocer este fútbol. Le iremos dando minutos. Los nuevos en general necesitan jugar e ir compitiendo”.

“Mañana entrenaremos y veremos cómo han acabado los futbolistas de cara al choque de Copa. A partir de ahí, decidiremos lo mejor”, significó sobre el encuentro de este miércoles en Vallecas ante el Rayo.