José Luis Martí: “Hay que hacer más para ganar”

José Luis Martí fue muy franco este domingo a la hora de analizar lo vivido en El Molinón, donde el CD Tenerife salió claramente derrota por el Sporting de Gijón. Para el entrenador blanquiazul las deficiencias mostradas por el equipo le llevaron a caer en el feudo asturiano.

El entrenador del CD Tenerife cree que a su equipo le faltó poder de finalización

“Estamos fastidiados porque no hemos ganados. Los dos primeros goles llegaron muy rápido y nos han hecho daño. Profundizamos poco. Hay que hacer más para ganar”, dijo de entrada el técnico.

“Debemos analizarlo todo bien. En los primeros cuatro minutos jugamos en campo rival y luego recibimos gol en la primera llegada. Nos falta la finalización que requiere esta competición”, añadió.

Martí tiene claro el camino a seguir: “El entrenador debe trabajar día a día para sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Me toca levantar a los chicos y preparar el partido del jueves”.

“El CD Tenerife somos todos, pero los jugadores y el cuerpo técnico somos los que debemos sacar esto”, significó el balear.

“Cuando pierdes 3-0 no puedes decir nada. Con 2-0 en la primera parte no es fácil. Del 1-0 al 2-0 dimos un paso adelante. En la segunda parte tuvimos un par de ocasiones, pero está claro que debemos generar más”, dijo en otro momento José Luis Martí.

Cuando al técnico se le preguntó si temía por su puesto fue muy directo: “Hago el trabajo que me corresponde. En el CD Tenerife, repito, somos todos”.

Sobre los cambios introducimos durante el choque, el preparador explicó que “con Luis buscamos tener más profundidad en esa banda. Esperamos a las pruebas para saber lo que tiene Carlos Ruiz”.