José Luis Martí: “Ha sido un partido difícil, duro y sin control de juego”

José Luis Martí reconoció que su equipo no estuvo este miércoles en Oviedo tan acertado como en otros duelos, pero sin embargo aplaudió la entrega de sus hombres, que finalmente dio como resultado un punto tras tres derrotas seguidas fuera de casa en choques ligueros. El entrenador del CD Tenerife entiende que les faltó generar algo más de fútbol.

El entrenador del CD Tenerife ve meritorio el punto sumado en Oviedo  

“No nos hemos encontrado en la primera parte, pero en la segunda generamos más juego y opciones de finalizar, aunque no muchas”, dijo inicialmente el preparador.

Martí no quiso destacar a ningún jugador por encima de otro en el duelo del Carlos Tartiere, significando que “el empate es para el CD Tenerife, pues todos participamos. Siempre buscamos los tres puntos, pero ha sido un partido difícil, duro y sin control de juego. Nos ha costado. Cuando nos hemos encontrado, hemos generado, pero debemos genera más aún”.

“Es importante sumar. Nosotros siempre miramos adelante. Pero nos vamos a encontrar una competición dura e intensa, con rivales que nos pondrán las cosas fáciles. Hoy se ha demostrado eso. Buscaremos recuperar a los chicos lo antes posible para un nuevo choque que será en casa y seguro que con el apoyo de la afición resultará más fácil sacar las fuerzas”, añadió José Luis Martí.

“Vamos a recuperar a los jugadores. Hoy hemos estando intensos. La idea es preparar el partido del sábado aunque realmente solo tendremos un día porque llegamos mañana tarde. Sabemos de las dificultades que nos pondrá el Numancia”, dijo el máximo responsable técnico de los insulares.

“El equipo en la segunda parte tuvo más personalidad y con las cosas que requiere un partido como el de hoy. Tenemos un grupo extraordinario de futbolistas y los que están dentro saben que hay otros fuera que lo pueden hacer igual de bien”, indicó Martí en otro momento de la rueda de prensa pospartido.

“Necesitábamos gente al espacio porque el partido estaba en las segundas jugadas”, dijo sobre la entrada de Juan Villar.