José Luis Martí: “Estaría más contento con una victoria”

José Luis Martí acabó contento con el trabajo de sus hombres este domingo ante el Osasuna, no así con el punto, pues según explicó en la rueda de prensa posterior su equipo volvió a hacer méritos para haber ganado. En cualquier caso, el entrenador del CD Tenerife entiende que el grupo se encuentra en el camino correcto y que solo perseverando se conseguirán que esos triunfos acaben llegando.

El entrenador del CD Tenerife aplaude el control del encuentro ejercido por sus hombres   

“Faltó el acierto. En los diez primeros minutos el partido no fue nuestro, pero luego fue muy controlado y bien interpretando en defensa y en ataque, pero nos ha faltado el gol, que nos hubiese dado la victoria”, dijo de entrada el entrenador blanquiazul.

Cuestionado por el hecho de que el portero visitante había sido el mejor del rival, Martí indicó que “lo importante es generar las ocasiones, trabajando con intensidad, manejando los aspectos defensivos, robando muchos balones en el campo contrario. Todo lo que se trasmite en los entrenamientos se ha hecho. Lo importante es tener opciones para llevarnos los partidos”.

“Estoy contento con la evolución del equipo, pero estaría más contento con una victoria. Pero jugando de esta manera esas victorias tienen que llegar”, recalcó.

Se le preguntó al preparador balear por el motivo que le llevó a no realizar el tercer cambio, significando que “tenía la sensación de que el gol iba a llegar y que era mejor no tocar nada. En caso de haber llegado ese gol sí que hubiésemos refrescado el centro del campo. Pero en cualquier caso todos los futbolistas que han jugado han estado espectaculares”.

En relación a la pena máxima malograda, Martí comentó que “Malbasic es el primero de la lista para tirar el penalti. Pero al margen de eso creo que hemos tenido ocasiones para habernos llevado el partido”.

“No queríamos forzar a ningún jugador pues hay otras opciones. El jueves sacamos un equipo y hoy otro sin notarse. Sala quien salga, se compite”, indicó en otro momento de la comparecencia.

“Nos importan los puntos y la clasificación, pero esta liga es una maratón. Sabemos también que para llegar donde queremos hay que sumar de tres en tres”, concluyó.