José Luis Martí: “Al final el equipo sacó un resultado importante”

José Luis Martí aplaudió el derroche de sus jugadores este domingo ante el Granada. Así lo manifestó el entrenador del CD Tenerife en la rueda de prensa ofrecida tras el encuentro del Heliodoro que acabó con empate a dos tantos y donde ciertamente pudo ganar cualquiera. 

El entrenador del CD Tenerife reconoce que acabaron con un sabor agridulce

“El inicio fue muy bueno, en cuanto a la lectura del partido, a ocasiones y al juego del equipo en general. Luego con el gol a balón parado nos precipitamos. La expulsión nos hizo retroceder unos metros, pero competimos al máximo pese a los impedimentos y al final se sacó un resultado importante. Pero se te queda un sabor agridulce porque íbamos ganando y acabamos con un empate”, dijo de entrada.

“Los primeros 20 minutos fueron de los mejores que hemos hecho. Tras el 0-1 ya cometimos más errores por las prisas e incurriendo en pérdidas de balón. Los jugadores de refresco nos favorecieron mucho. Estos futbolistas vienen de no competir y han notado el calor, pero lo han hecho bien”, añadió el entrenador.

La tarjeta roja vista por su equipo fue considerad por Martí como un hecho clave del encuentro: “Al descanso sabíamos que Suso tenía amarilla, pero partiendo de su experiencia entendimos que podría ayudarnos por fuera. Pero ha sucedido y está claro que no puede volver a ocurrir. Es un error grave”.

“Los jugadores saben que han hecho un gran trabajo pero han acabado fastidiados porque siempre quieren ganar. El esfuerzo ha sido importante con uno menos. Y con diez hemos generado el mismo peligro que el rival. En ese sentido debemos estar contentos, pero no con el resultado y más porque íbamos ganando a poco para el final”, comentó el balear en otro momento de la rueda de prensa.

“Viendo el partido en sus 95 minutos creo que hemos hecho méritos para llevarnos la victoria, pero esto es fútbol y lo único que vale es el resultado”, precisó Martí.

“La dificultad hasta el final será enorme. Sabemos que vendrán rivales muy complicados. Esta competición te exige el máximo. Debemos leer el partido en cada momento y jugar con intensidad”, concluyó.