Jornada complicada para el voleibol canario

La jornada del sábado ha resultado complicada, en su mayoría, para nuestros representativos canarios en las máximas categorías del voleibol nacional. El CCO 7 Palmas Gran Canaria ganó su encuentro al Haro Rioja Voley, en el tie-break. Mientras que la cara amarga la dieron el Aguere Ciudad de La Laguna, que no pudo lograr el primer triunfo de la temporada regular y caía por tres sets a cero ante el Feel Voley Alcobendas; y el Vecindario Ace Gran Canaria, que estuvo cerca de dar la sorpresa e imponerse al Unicaja Almería. 

Se le resiste la primera victoria del curso a un Aguere Ciudad de La Laguna, que sigue colista en la clasificación

Dolorosa. Así podría definirse la derrota del Vecindario Ace Gran Canaria ante el Unicaja Almería. Los insulares, cerca estuvieron de dar la sorpresa frente a uno de los equipos punteros de la categoría. Los pupilos de Raúl Quintana llegaron a ganar los dos primeros sets del duelo. Sin embargo, su rival se repuso y consiguió el triunfo tras vencer en un igualado tie-break.

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA 2
 
UNICAJA ALMERÍA 3 

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA
:
Aarón Socorro, Víctor López, Ruimán Artiles, Moisés Dos Santos, Javier Sánchez y Joao Valquintans, -- equipo inicial --, José Carlos Henríquez (líbero) y Carlos de Carvalho. 

UNICAJA ALMERÍA
:
Jorge Almansa, Manuel Parres, Thiago Maciel, Javier Monfort, Jean Diedhiou e Ignacio Sánchez, -- equipo inicial --, Mario Ferrera (líbero) y José María Castellano. 


ÁRBITROS: 
José María Padrón Hernández y De Las Olas Machín. 


PARCIALES:
25-19 (24’), 26-24 (27’), 19-25 (24’), 20-25 (26’) y 11-15 (15’). 


INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal Santa Lucía de Tirajana. 

El CCO 7 Palmas Gran Canaria continúa con su particular escalada en la tabla clasificatoria. Todo ello tras vencer al Haro Rioja Voley, en uno de los duelos más igualados de la jornada. Donde las insulares tuvieron que remontar un marcador en contra para terminar llevándose el triunfo en el definitivo tie-break.
HARO RIOJA VOLEY 2
 
CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 3 

HARO RIOJA VOLEY
:
Danira Costa, Marta Santos, Sofía Bulgarella, Jessica Dood, Aída Etxebarría y Carlota García, – equipo inicial –, Clara Barceló (líbero), Vega Lope, Sara Esteban y Ane Cengotitabengoa. 


CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA:
Hellem Abreu, Lydia Alonso, Jacqueline Rodrigues, Saray Manzano, Amber Cannady y Sara Folgueira, – equipo inicial –, Claudia Hernández (líbero), Javiera Plasencia y Carolina Martínez. 


ÁRBITROS:
José Luis Arrarte Mira y Juan Mario Bernaola Sánchez. 


PARCIALES:
25-23 (27'), 19-25 (25'), 22-25 (26'), 25-22 (25') y 9-15 (13'). 


INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal El Ferial. 

Se le resiste la victoria al Aguere Ciudad de La Laguna. El conjunto insular sigue buscando los primeros puntos de la temporada, pero no termina de dar con la tecla del éxito. En esta ocasión, las laguneras salián derrotadas de su visita al Pabellón Luis Buñuel, por un Feel Voley Alcobendas que se mostró superior en la cancha. 
FEEL VOLEY ALCOBENDAS 3
 
AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA 0 

FEEL VOLEY ALCOBENDAS
:
Alejandra Olalla, Estíbaliz Cabrera, Esther Rodríguez, Cloe Abadie, Ana Muller y Andrea de Aranzadi, – equipo inicial –, Raquel Díaz (líbero). 

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA
:
Mireia Carmona, Laura Carmona, Saskia Vigni, Geraldine Brunet, Andrea García y Emma Ríos, – equipo inicial –, Lucía Méndez (líbero) y Priscila Pérez. 

ÁRBITROS
:
Luis Díez Peco y José Manuel De Moyá Romero. 

PARCIALES
:
27-25 (20'), 25-12 (17') y 25-21 (22'). 


INCIDENCIAS:
Pabellón Luis Buñuel.