Jornada aciaga para los equipos canarios

La jornada del sábado se presentó repleta de infortunios para nuestros representativos en las categorías de Superliga. De los cuatro, sólo el Arona Tenerife Sur consiguió imponer su ley ante su rival, el cual en esta caso era también tinerfeño. La sorpresa de la jornada se vivió en el duelo del Fachadas Dimurol Libby's, que perdía en tierras madrileñas y corta así su gran racha de resultados. 

El CV Haris pincha y desaprovecha la oportunidad de dar caza al segundo clasificado

Inesperado. Así podría definirse el resultado del encuentro que enfrentó al Fell Volley Alcobendas frente al CV Haris. Las tinerfeñas llegaban a la cita como terceras clasificadas y buscando una victoria que les permitiera salir beneficiadas del duelo entre el primer y el segundo clasificado de esta jornada. Sin embargo, se vieron sorprendidas por un combativo equipo local que terminó llevándose el triunfo en el definitivo tie-break.
 

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS 3
 
FACHADAS DIMUROL LIBBY'S 2 

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS
:
Alicia de Blas, Alejandra Álvarez, Esther Rodríguez, Alejandra Olalla, Ana Muller, Andrea de Aranzadi, – equipo inicial –, Raquel Díaz (líbero). 

FACHADAS DIMUROL LIBBY'S
:
Kyra Holt, Bruna Da Silva, Mame Diouf, Natalia Kvasnytsia, María Fernández, Cristina Sanz, – equipo inicial –, Laura Naranjo (líbero), Sofía Tummino, Patricia Suárez y Nuria Melián. 

ÁRBITROS
:
Carlos Alberto Robles García y Juan Antonio Erce Álvarez. 

PARCIALES
:
25-14 (21'), 19-25 (22'), 19-25 (23'), 25-22 (27') y 15-9 (15'). 

INCIDENCIAS
:
Pabellón Luis Buñuel. 

En el duelo de representativos tinerfeños en la Superliga Femenina, el Arona Tenerife Sur impuso su ley ante el colista de la categoría, el Aguere Ciudad de La Laguna. Las sureñas se mostraron superiores en todo momento e hicieron valer su condición de favoritas. Con Bely Nsunguimina a la cabeza (máxima anotadora del choque con 15 puntos), el equipo dirigido por Romina Lamas se llevó el triunfo por cero sets a tres. 

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA 0
 
ARONA TENERIFE SUR 3

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA
:
Emma Ríos, Mireia Carmona, Laura Carmona, Saskia Vigni, Geraldine Brunet y Andrea García, – equipo inicial –, Lucía Méndez (líbero), Sara Pérez, Priscila Pérez e Isora Cabrera. 

ARONA TENERIFE SUR
:
Helena Nykiel, Mirtha Correa, Romina Lamas, Bely Nsunguimina, Ebi Obi e Ivana Popovic, – equipo inicial –, Oriana Díaz (líbero), Sara Rodríguez, Cristiana Ikwuowma y Lidia Álvarez. 

ÁRBITROS
:
José María Padrón Hernández y De las Olas Rodríguez Machín. 

PARCIALES
:
13-25 (19'), 14-25 (18') y 20-25 (22'). 

INCIDENCIAS
:
Pabellón Juan Ríos Tejera.

No pudo ser. El Vecindario Ace Gran Canaria perdió de manera contundente en su visita al CV Melilla. Los insulares buscaban la séptima victoria de la temporada, ante un rival que se encuentra por debajo en la tabla, pero a los pupilos de Raúl Quintana no les salió nada y terminaron marchándose de vacío tras caer por tres sets a cero. 

CV MELILLA 3
 
VECINDARIO ACE GRAN CANARIA 0 

CV MELILLA
:
Mario Dos Santos, Vicente Monfort, Francisco Iribarne, Stefano Nassini, Néstor Orellana y Bruno Verissimo, – equipo inicial –, Faisal Mohamed (líbero), Roberto Moronta y Mikael Tahiri. 

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA
:
Aarón Socorro, Víctor López, Ruimán Artiles, Moisés Dos Santos, Javier Sánchez y Joao Vlaquintans, – equipo inicial –, José Carlos Henríquez (líbero). 

ÁRBITROS
:
Fernando Pérez Moreno y Susana Trigo Bravo. 

PARCIALES
:
25-15 (20'), 25-15 (21') y 25-17 (21'). 

INCIDENCIAS
:
Pabellón Imbroda Melilla.