Jonathan Viera, convocado por la selección española

El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, recibió este lunes la noticia de su convocatoria con la selección española. El atacante amarillo se incorporará a la concentración del combinado absoluto con vistas a preparar los enfrentamientos internacionales ante Albania e Israel, ambos correspondientes a la fase de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El jugador grancanario se incorpora a la concentración del combinado absoluto con vistas a los encuentros internacionales frente Albania e Israel

 
Jonathan Viera, junto a Alvaro Odriozola (Real Sociedad de Fútbol SAD) y Aritz Aduriz (Athletic Club) han sido los tres jugadores escogidos por el seleccionador nacional Julen Lopetegui para sustituir a los lesionados Iniesta, Morata y Carvajal.  

El futbolista gracanarios manifestó en declaraciones a la radio oficial de la UD Las Palmas que “se cumple un sueño que tenía desde que era pequeño. Esta convocatoria me sirve para continuar trabajando con humildad. El que yo esté aquí es por la ayuda que he recibido de todas las personas que me rodean".