Joaquín Catalán: Una década opinando de Tenerife

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.com.

Joaquín Catalán llegó en 2008 al cargo de director del diario La Opinión de Tenerife. Este año cumple su décimo anioversario al cargo, lo que demuestra un trabajo duro que le ha valido para mantenerse la pie del cañçon informativo de la isla tinerfeña, del resto de Canarias y de toda la actualidad nacional e internacional.

Navarro de nacimiento, Joaquín Catalán es un canario adoptivo que llegó en 1989 a las islas para formar parte de la redacción del diario El Día, donde llegó a ser subdirector en el año 2002. Posteriormente ha dilatado su carrera y alcanzó la dirección de La Gaceta de Canarias.

Image
Joaquín Catalán | AH

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy.com, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines