Jeita se convierte en 'Antologías'

Cuando se crea un proyecto musical la intención es que perdure en el tiempo arropado por el público que es quién marca el destino de los colectivos. Con esa premisa hace poco más de tres años un grupo de amigos relacionados con el panorama musical canario, se unen para formar JEITA. Capitaneado por unos de los músicos más sólidos del archipiélago, Jeremías Martín, quien armoniza y gestiona la musicalidad del conjunto, sin ápice de error y una exigencia en los ensayos acorde a la propuesta musical, así lo definen los componentes del colectivo.
Desde su inicio el objetivo del grupo, ha sido hacer música de autores canarios combinando música popular (folías del jeito, tanganillo…) con otros estilos musicales. Una nueva propuesta musical para agradar el público con una puesta en escena original y combinando diferentes aspectos, que hacen que el espectador no pueda perder ni un minuto del espectáculo. 
Image
Con todos estos antecedentes, se han puesto el mono de trabajo para dar una vuelta de tuerca más al grupo presentando “ANTOLOGÍAS 2019”, donde JEITA pretende consolidar el estilo musical que llevan perfilando durante su trayectoria, objetivo primordial del grupo en este arranque de año 2019. De la mano de su director, han ido moldeando el grupo a lo que ellos mismo quieren sonar y como sonar, desde ese punto arrancan esta propuesta.
Pero no solo hablamos de lo musical, la puesta en escena, la promoción… 
Todo suma para que la marca JEITA se consolide. Es por ello, que tenemos una cita el próximo Viernes día 15 de Marzo en el Teatro Guimerá. A partir de las 20:30h, verá la luz el proyecto más ambicioso hasta la fecha del grupo. La venta de entradas será a través de www.tomaticket.es y también a través de los componentes del colectivo, poniéndose en contacto a través de redes sociales.
Nervios, emoción, exigencia, calidad musical, puesta en escena cuidada al detalle…todo esto y alguna sorpresa más es lo que se podrá ver y escuchar en este “ANTOLOGÍAS 2019”. A partir de ahí, y como dicen los amigos del grupo:“nos vemos en los escenarios”.