Algunos de los inmigrantes de origen subsahariano y magrebí acogidos por Migraciones en el Hotel Waikiki, en pleno centro de la localidad turística de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, donde también permanecía el joven de 22 años cuyo cadáver fue encontrado anoche. EFE/Ángel Medina G.

Investigan la muerte de un inmigrante acogido en un hotel de Gran Canaria

Tubigú

La Policía Nacional trata de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de uno de los 6.000 inmigrantes que el Ministerio de Migraciones acoge temporalmente en hoteles en Canarias, concretamente en el sur de Gran Canaria, y cuyo cadáver fue encontrado anoche.

Así lo han confirmado este martes a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que no han precisado el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de este joven quien, según adelantó anoche la Cadena Ser, tiene 22 años.

Los compañeros de este chico, que también permanecen alojados en el mismo establecimiento turístico de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria donde Migraciones los ha albergado hasta que pueda derivarlos a los campamentos que monta en distintos puntos de la isla, le habían echado de menos este lunes, jornada que culminó con el hallazgo de su cadáver.

El mutismo sobre esta muerte es total y no han trascendido las circunstancias que presentaba el cadáver de este joven cuando fue encontrado ni las hipótesis sobre las que se trabajan para tratar de esclarecer su fallecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...