Intensa jornada para el voleibol canario

Los equipos canarios vuelven a dar una de cal y otra de arena en la jornada de Superliga. El Arona Tenerife Sur y el CCO 7 Palmas Gran Canaria fueron los únicos en solventar con victoria sus partidos. Las amarillas lo hicieron en un derbi de altura ante el Fachadas Dimurol Libby's.
 

El Aguere Ciudad de La Laguna sigue sin conocer la victoria, después de caer por 0 a 3 ante el Sant Cugat

El CCO 7 Palmas Gran Canaria asaltó la isla de Tenerife. El equipo dirigido por Sergio Miguel se impuso con solvencia, a uno de los punteros de la liga. Un Fachadas Dimurol Libby's que se adelantó en el marcador, pero que vería como sus rivales terminarían volteando el mismo para llevarse un meritorio triunfo (1-3). 

FACHADAS DIMUROL LIBBY'S 1
CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 3 

FACHADAS DIMUROL LIBBY'S
:
Cristina Sanz, Kyra Holt, Bruna da Silva, Patricia Suárez, Miroslava Kijakova y María Isabel Fernández, – equipo inicial –, Laura Naranjo (líbero), Sofía Tummino, Natalia Kvasnytsia y Mame Diouf. 

CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA
:
Sara Folgueira, Ingrid Handson, Lydia Alonso, Jacqueline Rodrígues, Saray Manzano y Naomi Santos, – equipo inicial –, Hellem Abreu (líbero) y Amber Cannady. 

ÁRBITROS
:
Xavier Fernández Llano y Joaquín Ventura Sobredo. 

PARCIALES
:
25-20 (26'), 19-25 (26'), 21-25 (27') y 20-25 (26'). 

INCIDENCIAS
:
Pablos Abril de Taco. 

El Arona Tenerife Sur barrió de la cancha al penúltimo clasificado de la competición, el VP Madrid. Las sureñas, con este resultado, ascienden a la segunda posición de la tabla. Solamente superadas por el todopoderoso Minis Arluy VB Logroño. 

El Vecindario Ace Gran Canaria acudía al Pabellón Los Pajaritos con la firme intención de poder sumar su octava victoria del curso. Sin embargo, el Río Duero Soria no se lo puso nada sencillo. Los pupilos de Manuel Sevillano salieron a la cancha cual apisonadora y terminaron llevándose el triunfo por un contundente tres a cero. 

RÍO DUERO SORIA 3
VECINDARIO ACE GRAN CANARIA 0 

RÍO DUERO SORIA
:
Manuel Sevillano, Albert Graells, Gerard Osorio, Manuel Salvador, Igor Silva y Guillermo Loeches, – equipo inicial –, Álvaro Hernández (líbero), José Daniel Retuerto y Alejandro Vinuesa. 

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA
:
Aarón Socorro, Víctor López, Marcos Barros, Moisés Dos Santos, Javier Sánchez y Ruimán Artiles, – equipo inicial –, José Carlos Henríquez (líbero), Carlos de Carvalho, Pedro Lozano y Juan Gregorio García. 

ÁRBITROS
:
Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo. 

PARCIALES
:
25-17 (23'), 25-14 (20') y 25-15 (20'). 

INCIDENCIAS
:
Pabellón Los Pajaritos.