Santa Cruz de Tenerife inaugura un nuevo centro dedicado a los e-Sports

El próximo sábado 18 de noviembre Última Informática, la tienda especializada en periféricos, inaugurará su primer centro gaming en Nivaria Center (Antiguo C.C. 3 de Mayo), en Santa Cruz de Tenerife.

Con motivo de la apertura, la plataforma del gaming organizará tres torneos diferentes de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y PlayerUnknown’s Battlegrounds, con formato online y presencial, además de una actividad con el famoso youtuber y jugador profesional, DriD.

La competición de CS:GO, que será íntegramente presencial y arrancará a las 19 horas, tendrá un formato de juego de 1vs1 y los participantes deberán jugar con los equipos y periféricos proporcionados por Última.

El ganador conseguirá una caja NZXT Phantom 240 White, unos auriculares Cooler Master CM Storm Sonuz y el juego Assassin's Creed Origins. Para el segundo puesto, el premio consistirá en unos auriculares Cooler Master CM Storm Sonuz y el juego Assassin's Creed Origins. Las personas interesadas en participar tendrán que pasar por la tienda de Última a recoger su código invitacional para inscribirse en TGX.

Image

Cartel anunciador I CEDIDO

Por su parte el torneo de LoL será semipresencial y enfrentará a un total de ocho equipos. Los cuartos de final y las semifinales tendrán lugar los días 14 y 16 de noviembre, a las 19 horas, de forma online.

La final se disputará en el centro gaming de Última el día de la apertura, 18 de noviembre a las 19 horas. En este caso la inscripción se realizará a través de TGX.

Asimismo, habrá una actividad de juego abierto de PUBG con premios sorpresa y también se desarrollará un Meet and Greet con el youtuber y jugador profesional de CS:GO y Rainbow Six, DriD.

Para participar es necesario cumplir con los requisitos y leerse la normativa del torneo (CSGO, LoL y PUBG). Además, los participantes deberán tener vinculada sus cuentas de juegos a sus perfiles de TGX y tener nombres de jugadores reales.

Gaming Experience
Gaming Experience es una empresa fundada en 2015 por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la tecnología, los eventos, el ocio electrónico, la creación de contenidos, las nuevas tendencias y las finanzas. GX ha sido creada para realizar proyectos tecnológicos, tanto en el entorno online como en eventos físicos, dirigidos especialmente al cada vez más relevante mundo del gaming, entendiendo como tal la cultura global generada en torno a la industria de los videojuegos a lo largo de los últimos 40 años.