UBO, el primer software de planificación financiera canario

Cada vez son más los negocios que requieren mejorar la gestión y planificación bancaria y de su tesorería, UBO financial app® se crea para dar respuesta a esta necesidad. 

Es una herramienta específica que, desde un simple acceso con conexión a internet, permite controlar y programar la compleja actividad diaria de una empresa. UBO es el primer software y app con estas características que se desarrolla en Canarias.

Este software empresarial ha sido creado y diseñado por JH Asesores Financieros & Bancarios, una destacada firma canaria de asesoramiento para empresas en las islas que cuenta con años de experiencia en el sector.

Según un comunicado de prensa de JH Asesores Financieros & Bancarios, la dilatada carrera sumada a su importante cartera de clientes, donde figuran empresas de diferentes sectores de actividad, ha permitido a JH el estudio y análisis de sus principales demandas y carencias, quedando ampliamente cubiertas en la producción de esta novedosa aplicación. 

El programa ha sido desarrollado por la empresa tecnológica especializada en el desarrollo de aplicaciones y herramientas de Business Inteligence, Híades Consulting.


Control del pool bancario
UBO permite tener al detalle el control del pool bancario, incorporando cada banco, línea, límite, dispuesto, tipo de interés, comisiones, vencimiento, plazo de operaciones y garantías, reflejar la actualización automática de los saldos por líneas y por bancos, visualizar los saldos con cada banco al instante, incorporar los pagos de proveedores por banco.

Además de tener un calendario automático que permita visualizar el detalle de los pagos por semana, mes, bimensual, trimestral, con avisos al correo electrónico con antelación de los vencimientos, tanto de pagos, como de préstamos y otros, también el detalle de los gastos fijos mensuales de la empresa, etc.
Una completa herramienta que, antes de su presentación a final de mes, ya está siendo muy demandada especialmente por empresas que mantienen más de una posición bancaria, que tienen que realizar numerosos pagos de manera recurrente, que requieren tener un mayor control y planificación de vencimientos con la ayuda de un calendario, registro de gastos fijos, etc.
UBO, se convierte en el programa indispensable para las empresas en su gestión y planificación de tesorería y bancaria desarrollado en Canarias.