Next2Pass no se pierde Fitur

Esta semana llega la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la más importante del sector de España y donde las Islas Canarias se vuelcan con un amplio despliegue promocional de las bondades de las islas, así como de las empresas que son invitadas.

Es el caso de Next2Pass, una startup de innovación tecnológica dedicada al sector hotelero turístico, que ya ha obtenido reconocimientos en ferias y encuentros en Tenerife y que ahora estará en Fitur en busca de nuevos contactos que permitan dar voz al proyecto y, quien sabe, pensar en futuras expansiones.

Image

El equipo de Next2Pass en una de las presentaciones del proyecto | JESÚS GONZÁLEZ

Jorge Navarrete es uno de los miembros del equipo que conforman el proyecto Next2Pass y que estará en IFEMA estos días de promoción y contactos. En primera persona ha querido contar en AtlánticoHoy los detalles más importantes de la idea tecnológica y nos trajo un prototipo del proyecto.

En la conversación con Jorge Navarrete, este experto en marketing nos cuenta cómo y cuándo surgió la idea y cómo funciona en los establecimientos hoteleros.

Además, como no podía ser de otra forma, se muestra emocionado ante la oportunidad de compartir con miles de profesionales y visitantes un proyecto que puede facilitar la gestión hotelera.