"Espero que pronto todos los microempresarios vean la importancia del marketing digital"

El próximo 9 de octubre se da el pistoletazo de salida a la segunda edición de Canarias Digital, que se extenderá hasta el día 11. Su creación y organización corre a cargo de Nana González, cabeza pensante y alma de un evento que, a pesar de ser su segunda edición, se percibe con un crecimiento como la espuma.

Para contar todos los detalles, hablamos con la protagonista, directora de Eventos Corp, desde donde ha guiado la organización del evento que se celebrará en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, en el sur de Tenerife.

Image

Nana González nos cuenta los entresijos más importantes, cómo será el desarrollo de los ocho talleres de con los que cuenta el fin de semana y algún que otro secreto.

También compartirá con los lectores del medio digital canario AtlánticoHoy lo exigente que ha sido llevarlo a cabo, pero que obtendrá gran recompensa, sobre todo para los asistentes, a los que apunta que saldrán con nuevos conocimientos.

Y, por supuesto, tras una larga experiencia en el sector del marketing digital, Nana González, también desvelará las claves que cree principales para comenzar en la emprendiduría digital.

¡No te pierdas la entrevista y apúntate a Canarias Digital!

Entrevista a Nana González en AtlánticoHoy | AH