El Grupo CYO Services lanza su nueva web completamente renovada

El comienzo del nuevo año marca el inicio de la nueva estrategia digital del Grupo CYO Services, conjunto de empresas que aglutina las marcas EQINM Servicios Inmobiliarios, ABRIL Entertainment, Atlántico Hoy, y Clavijo Auditores

El lanzamiento de la web del grupo matriz completamente renovada, http://cyoservices.com y la remodelación del blog personal de su presidente y fundador, Corviniano Clavijo, que verá la luz en los próximos días, son algunas de las principales novedades incluidas en esta ambiciosa estrategia digital.

La renovación dio comienzo a finales del pasado 2017 con la promoción de su marca EQINM, así como de la primera novela editada por Abril Entertainment, 'Corazón de Escamas', escrita por Rafael Clavijo, que actualmente publicita su segunda edición en toda España.

Image

Eqinm Servicios Inmobiliarios forma parte del Grupo CYO

Comodidad del lector
La nueva web del Grupo Cyo Services cuenta con un estilo muy limpio, donde la información se presenta de manera clara y bien estructurada, priorizando ante todo la comodidad del lector y la facilidad de acceso a los contenidos de su máximo interés. 
El catálogo de servicios cuenta con un zona destacada, lo que permite presentar de forma más comprensible las diferentes áreas de negocio en las que se integra la compañía.
El nuevo año marca el inicio de una nueva estrategia digital con el lanzamiento de la nueva web del grupo matriz y la remodelación del blog personal de su presidente y fundador, Corviniano Clavijo, que verá la luz en los próximos días

Se trata de una website dinámica y en sintonía con las webs actuales. De escasa profundidad, su estructura y diseño favorecen la navegación del usuario y permiten su interacción. 

Image

Logo de Abril Entertainment | ABRIL ENT.

Con todo ello, CYO Services se posiciona como un grupo de empresas canarias en sintonía con las posibilidades que los canales digitales ofrecen a las compañías para mejorar la comunicación con sus clientes y partners.