Vive en directo el mejor análisis de la actualidad del CD Tenerife

El año 2018 ha comenzado con buenas sensaciones en cuanto a los resultados se refiere a Club Deportivo Tenerife. Su victoria en Albacete por 1-2 ha cerrado la dinámica negativa fuera del Heliodoro Rodríguez López, aunque muchas son las voces que señalan que, pese a los tres puntos, el juego del equipo repitió los mismos errores que han posicionado al club en la mitad de la tabla una vez se ha cerrado la primera vuelta de la Liga 123.

Candidatos al ascenso en pretemporada, su inicio fulgurante, alcanzando el liderato en las primeras jornadas, auguraban una temporada para la ilusión en la Isla, pero por distintas razones, el equipo no terminó de mantener una regularidad y fue cayendo en un mar de dudas y resultados.

Estas razones y las posibilidades del Tenerife para la segunda vuelta en su lucha por el ascenso se debatirán este miércoles, a partir de las 18 horas, en el III Foro AtlánticoHoy, centrado en esta ocasión en la trayectoria del equipo blanquiazul y con las voces de los principales periodistas especializados en cubrir la temporada del equipo.

La sede central de Cajasiete albergará este evento que moderará nuestro compañero Luis Padilla, de la agencia ACAN (coordinador de los contenidos deportivos de AtlánticoHoy). Una conversación en la que participarán Manoj Daswani de Radio Club Tenerife de la Cadena SER, Iván Bonales, director de Radio Marca Tenerife y presentador de Mírame Sport, Juanjo Ramos del periódico El Día y Óscar Herrera de Radio El Día.

Las dudas sobre el entrenador Pep Martí, la confección de la plantilla, los aciertos y fallos de lo que va de temporada y mucho más se pondrán sobre la mesa para tratar de descubrir las claves de por qué el Tenerife no ha podido cumplir las expectativas a mitad de temporada y si tiene tiempo de reaccionar para llevar al éxito al tinerfeñismo.

Con el III Foro AtlánticoHoy, esta casa continúa con el interés de acercar a los ciudadanos los temas de máxima actualidad con la calma que requiere y analizando en profundidad, con las voces más expertas, los aspectos que afectan a Tenerife y a Canarias en su conjunto.

De esta manera, este Foro sucede al primer coloquio, que versó sobre la gastronomía y el turismo en las Islas y al segundo, que analizó la situación actual del emprendimiento en el Archipiélago.