Iguana Tattoo | WEB IGUANA TATTOO.

Iguana Tattoo: La tinta se abre paso

Quien lleva un tatuaje sobre su piel lo sabe. Igual que no confiamos nuestra salud a cualquiera, esta obra de arte permanente debe ser meditada y confiada solo a expertos tatuadores que nos aconsejen de forma individualizada y cuiden de nuestra dermis para que el resultado final sea el deseado. Alguien que sepa plasmar en tu piel esa imagen o mensaje que quieres llevar de por vida.

Los tatuajes son homenajes, recuerdos de instantes o personas importantes para nosotros. Son marcas de tu vida, un recordatorio de lo que nos hace felices, de lo que somos o de lo que nos ha llevado hasta aquí, por lo que su elección es muy personal. Cada tatuaje es un mundo y nadie mejor que un tatuador experimentado para entenderte y saber plasmarlo tinta mediante. Esa es la sensación que transmiten los profesionales de Iguana Tattoo desde que entré en su estudio. No importa por cuál de sus dos locales en Tenerife te decidas. El reconocimiento y buen nombre de Iguana Tattoo les precede, todo un referente en el mundo del tatuaje en la Isla.

El centro de tatuaje más antiguo de Tenerife lleva más de 25 años demostrando su amor y respeto por el tatuaje a través de una destacada atención al cliente, productos de máxima calidad, equipos de última generación y una plantilla de experimentados y formados artistas que tratan cada trabajo con el máximo cuidado y dedicación, sea del estilo que sea. Conversar con cualquiera de sus tatuadores deja esa sensación de ser entendidos y nos da la total confianza que necesitamos a la hora de depositar en otra persona algo tan sensible como nuestra piel.

iguana tattooIguana Tattoo | WEB IGUANA TATTOO.

Ya solo nos queda relajarnos, disfrutar del proceso, de cómo la tinta se abre paso y se convierte en símbolo de algo que amamos y que queremos llevar sobre la piel. Una forma de mostrar al mundo qué somos, qué nos mueve, con qué nos identificamos.

Una experiencia cómoda, con todas las garantías sanitarias, que se vive intensamente, con esa sensación que forma parte ya del ritual. No se disfruta solo del destino, sino de todo el viaje, conscientes trazo a trazo de acercarnos más al resultado final. A ese diseño especial, esa imagen anhelada que forma, desde este momento, parte de nuestra dermis como el más antiguo lunar. Nos identifica, nos diferencia y nos acompaña.Ya no nos imaginamos sin él.

Con la misma seguridad que ellos me han transmitido con su profesionalidad y su arte puedo afirmar que, como sucede una vez que entras en el mundo del tatuaje con Iguana Tattoo, repetirás con ellos.