Horario de apertura de la tienda Lidl, los cambios realizados por coronavirus

La cadena de supermercados Lidl ha reservado horarios especiales para los ancianos durante la creciente crisis de coronavirus. La tienda anunció que implementaría "horas de compras prioritarias para los ancianos" todos los días a partir de mañana de 9 a 11 de la mañana para el futuro previsible en todas sus tiendas en todo el país.

El gigante alemán de comestibles dijo en un comunicado: "Hemos estado escuchando sus comentarios y estaremos implementando horas de compra prioritarias para los ancianos en las tiendas Lidl en países europeos, de 9 a 11 de la mañana todos los días, hasta nuevo aviso".
Ldil les recomienda más tiempo pasar en casa y antes que ir al supermercado consultar las ofertas en catálogos de Lidl en www.rabato.com, esto le ayudará a minimizar el tiempo que pasará en la tienda, buscando las promociones y las mejores ofertas para los productos que necesita.
La compra de pánico por coronavirus ve un aumento masivo en las ventas de congeladores de cofre con ninguno en el mercado. Los compradores se pelean por los carritos, el personal del supermercado sufre abusos cuando se produce la compra del pánico. Les piden a sus otros clientes menores de edad que respeten esta hora, y ayuden a dar este tiempo a este grupo de clientes para garantizar que puedan comprar con comodidad y seguridad.
La medida sigue a días de compras de pánico después del anuncio sin precedentes del Gobierno de la semana pasada de que las guarderías, las escuelas y las universidades cerraron por efecto inmediato en un intento por detener la propagación de COVID-19. La vergonzosa acumulación de existencias llevó a que el personal del supermercado se redujera a lágrimas mientras la gente luchaba durante hasta una hora en las colas de pago obstruidas.

Nueva política de la cadena Lidl

Lidl también pidió a los compradores que respeten su nueva política dirigida a acomodar a los clientes mayores, y agregó: "Pedimos que el público respete este período de tiempo para permitir que los clientes más vulnerables recojan los alimentos y suministros que necesitan. A partir del 17 de marzo, las mañanas serán de 9-11. Todos los días incluirán colas priorizadas y asistencia adicional para nuestros clientes mayores".
Admitieron que no podrán monitorear esto activamente en todo momento "ya que nuestros equipos de tiendas están obligados a pagar y reabastecer los estantes, por lo que les pedimos a los clientes que respeten esta medida y planifiquen sus viajes de compras en este plazo". La cadena está atrayendo a cientos de seguidores en línea debido a su acto de amabilidad.