Los Hervideros en Lanzarote

Los Hervideros es una parada obligatoria si visitas Lanzarote, ubicado en el suroeste de la isla, es un enclave que posee la magia única que puede ofrecerte un destino.

 


Entrañas de salitre escupiendo fuego desde lo más profundo de su roca. Pura fuerza imperial que vislumbra un atisbo del mayor espectáculo del océano.

Es un paisaje volcánico sobrecogedor, pues se encuentra rodeado de naturaleza pura y de otros puntos de interés turístico como: El Golfo, Las Salinas de Janubio o el Charco de los Clicos, haciendo que tu ruta se convierta sin quererlo en la mejor jornada que puedas esperar.
Image

Bufadero en la zona de los Hervideros | JORGE MORENO

Ya cuando accedes a esta zona de la ínsula te aislas por completo del bullicio que puede ser estar alojado en zona residencial o turística, para disfrutar de un paisaje árido, oscuro y con mucha lava.
Lo que más me impresionó fue la forma tan pero tan caprichosa que existe en este pequeño rinconcito, la costa tiene presencia de cuevas increíbles y bufaderos gracias a la erosión continua del mar y es más que curioso que se creen esta especie de formas geométricas, superpuestas unas encima de otras, siendo un espectáculo para el visitante.
Lo mejor de todo es que es una “atracción turística” que todo el mundo puede disfrutar sin problema alguno, tanto de día como de noche, aunque yo aconsejo que si como nosotros quieres tomar una buenas imágenes vayas en hora no puntuales para poder fotografiar la magia salvaje de este precioso lugar.
Image

Volcán y Hervideros | JORGE MORENO