Herramientas para Emprendedores: Facebook Creator Studio

Tuvigú

Ser creador de contenidos en redes sociales es una de las mejores formas de dar a conocerte como profesional o empresa, tanto si ofreces productos como servicios. Te ayuda a generar marca y autoridad de cara a tus clientes.

Las posibilidades a la hora de generar contenido son infinitas, pero realmente es muy importante conocer las opciones que nos ofrecen plataformas como Facebook Creator Studio. 

La realidad es que tener la capacidad de controlar todo nuestro contenido desde una sola plataforma es una gran ventaja, para tener orden en nuestras producciones y también para conocer el rendimiento que podemos llegar a generar en redes. 

De forma integrada, tendremos a Facebook e Instagram, para lanzar nuestros contenidos y publicaciones desde un mismo lugar. Esto facilita mucho el trabajo a cualquier creador y puede marcar la diferencia en el día a día de nuestro trayectoria profesional, en cuestiones tan importantes como el marketing de una empresa. 

La biblioteca de contenidos nos permite tener un control claro y exacto de todo lo que hemos publicado, tanto en Facebook como en Instagram, no solo en cuanto a la fecha sino también en cuanto al rendimiento de nuestras publicaciones. 

También podemos tener un registro de nuestras historias publicadas en ambas redes sociales, además de la posibilidad de crear grupos de vídeos que conformarán una serie en nuestra página de Facebook. 

Crear contenidos que puedan llegar a tener un amplio recorrido en el tiempo puede llegar a ser una cuestión fundamental para fidelizar a nuestra audiencia y conseguir traducir esas cifras en ingresos. 

Aspectos como las estadísticas y la monetización de nuestros vídeos en Facebook e Instagram son increíblemente útiles a la hora de medir el rendimiento de nuestro trabajo, analizar qué debemos mejorar y qué aspectos debemos seguir potenciando. 

Facebook Creator Studio también nos ofrece la posibilidad de generar contenido por medio de sus herramientas creativas, como contenidos en streaming o su colección de sonidos, con efectos de audio originales. 

El acceso directo al administrador de anuncios o la tienda nos da increíbles perspectivas comerciales para poder generar contenido de valor, pero en este caso con una finalidad puramente comercial. 

Creator Studio es, por lo tanto, una parada obligatoria para cualquier creador de contenidos que quiera generar un impacto en redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre