Hallan muerto al hombre que buscaban en el litoral de Las Palmas

Tubigú

El hombre al que se buscaba tras denunciar su desaparición en la costa de El Confital de Las Palmas de Gran Canaria ha sido hallado muerto a dos millas y media de tierra tras horas de rastreos, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias que finalmente localizó y recuperó de las aguas su cadáver así como embarcaciones, vehículos y efectivos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Policía Local y Bomberos de la capital isleña participaron en las labores, iniciadas después de que sobre las nueve de la mañana se alertara de la desaparición de la víctima.

Quien resultó ser un hombre que pescaba por el lugar y en cuyo auxilio, por último, no se pudo hacer nada, al encontrarlo ya fallecido, se explica en un comunicado del 112.

El suceso movilizó también a agentes de la Policía Nacional que se encargaron de custodiar el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial y de instruir las diligencias correspondientes, detalla la nota.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...