alcoholemia conducir guardia civil

Investigan a una conductora ebria que circulaba en sentido contrario

AdminsitradoresFincasSC

La Guardia Civil de Las Palmas investiga a una mujer de 62 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir en sentido contrario en la GC-1 y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 8 de septiembre cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio observó cómo un vehículo circulaba en sentido contrario por dicha autovía, ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado.

 

Acusada de dos delitos contra la seguridad vial

Un equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de laGuardia Civil del Subsector de Las Palmas se personó en el lugar y, tras realizar las pruebas de detección alcohólica a la conductora, pudieron comprobar que arrojaba un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello, ha pasado a ser investigada como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria en sentido contrario al permitido y por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l.

 

hospiten1350sep2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200