Gran incremento del pago con móvil de los clientes de Cajasiete

Tubigú

La adopción de los dispositivos móviles por los clientes de Cajasiete para el pago en comercios ha vivido un sensacional crecimiento durante los últimos meses en el Archipiélago. El crecimiento medio es superior al 100% tanto en el número de operaciones como en los importes de las compras en las distintos sistemas que pone Cajasiete a disposición de los usuarios, presentando unos incrementos muy superiores al de pago con tarjetas, que también ha crecido notablemente en los últimos meses.

En dispositivos con sistema operativo Android, se presentan los incrementos porcentuales más elevados, destacando por orden de crecimiento las operaciones con Samsung Pay, Google Pay y Ruralvía Pay (App propia de Cajasiete para el pago con móvil y realización de operaciones Bizum).

En cualquier caso, es muy destacable, como los usuarios de dispositivos Apple, a pesar de tener cuota de mercado inferior, son los que presentan un mayor grado de utilización de este tipo de servicios, realizando los clientes de Cajasiete más de un millón de operaciones con Apple Pay durante el año 2020.

Los usuarios del pago móvil se benefician de una gran seguridad en las operaciones de pago y de una mayor comodidad al actualizarse en los dispositivos de manera automática las tarjetas en los procesos de renovación o ante cualquier extravío.

Todo este proceso está generando que las operaciones con el móvil se convierta en la forma preferente para los pagos de muchos usuarios, ya que, no sólo en Cajasiete se permite el pago en comercios sino también la retirada de efectivo en los cajeros "sin contacto" de la entidad. Toda la información sobre el pago móvil está recogido en www.cajasiete.com/pago-movil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...