‘Gran Canaria Suena’ programa siete nuevos conciertos en los dos últimos fines de semana de julio

Tubigú

La Habitación Roja y Sidonie serán los encargados de abrir la tanda final de la programación de Gran Canaria Suena, que se mantiene activo desde el pasado 9 de julio y que ofrecerá el último concierto el próximo día 31. La cita tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 20:00 horas en  Infecar de la capital grancanaria.

La Habitación Roja y Sidonie, dos de las formaciones  más destacadas de la escena indie nacional. Mientras, el domingo, día 25,  el escenario de Infecar quedará para los conciertos de Queen for Kids en una sesión matinal para toda la familia con todas las entradas agotadas y El Consorcio. Las entradas para todos los conciertos ya se pueden adquirir a través de www.grancanariasuena.com.

Organizado por Moon World, ‘Gran Canaria Suena’ se desarrolla con todas las medidas de seguridad pertinentes frente a la Covid-19. Además, cuenta con una gran producción provista de todas las comodidades, con todos los asientos numerados y donde el público asistente puede disfrutar sentado de una amplia y variada programación musical.

La programación de Gran Canaria suena se completará en el último fin de semana de julio con las actuaciones de Funambulista y Marwan (30 Julio) y La Oreja de Van Gogh (31 julio).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...