El Gran Canaria Fútbol Sala se lleva en el derbi canario

El Gran Canaria Fútbol Sala consiguió este martes la victoria ante el Iberia Toscal. Los tinerfeños, que lucharon hasta el final por imponerse, fueron superados por un entonado Gran Canaria Fútbol Sala, que se mostró muy acertado de cara a gol.

El Iberia cae por 4-8 y queda eliminado de la Copa


La primera mitad comenzó con el Iberia Toscal dominando el juego. Los locales se hicieron con la posesión y suyas fueron las ocasiones, marcando Cristian el 1-0 cuando solo había pasado un minuto del inicio. Lejos de desanimarse el Gran Canaria se puso el 'mono' de trabajo, y tras hacerse con el control del partido, primero Juanillo y luego Harnisch consiguieron el 1-2 para los de Suso Méndez.
Pocos minutos después, Juanillo volvía a anotar. Un tanto que fue rápidamente respondido por un golazo de Cristian para los santacruceros, que significó el 2-3. Cuando más presionaban los tinerfeños, Raúl Canto consiguió el 2-4 para los amarillos. En un vertiginoso último minuto Edu Ramos reducía hasta el 3-4, pero pocos segundos antes del final Yeray, con un zapatazo desde fuera del área, dejaba el marcador 3-5 al descanso.
Tras la reanudación, el Gran Canaria se mostró mucho más sólido y con la clara intención de ir en busca del gol. Harnisch cumplió con el objetivo grancanario anotando rápidamente el 3-6. El tanto cayó como agua fría para los chicharreros.
Con el partido roto, otra vez Juanillo y Harnisch lograban un cómodo 3-8. Ya en las postrimerías del encuentro, Cristian conseguía el tercero de su cuenta y dibujaba el 4-8 final.