Gordon Ramsay fusiona cultura y cocina para National Geographic

Gordon Ramsay fusiona cocina y cultura en un nuevo programa de National Geographic que se estrenará el 2 de agosto y en el que el mediático chef escocés viajará por regiones de todo el mundo para conocer el contraste de culturas y la cocina local más auténtica.

    
En "Gordon Ramsay: Fuera de Carta" el chef hará una inmersión en las recetas y tradiciones de los sitios más recónditos del planeta. Además de conocer a sus gentes y la cocina local, al final de cada episodio Ramsay tendrá que demostrar las habilidades aprendidas ante la supervisión de un cocinero de la zona.
Cocina
Gordon Ramsay fusiona cultura y cocina para National Geographic | PIXABAY
    
El programa, que cuenta con seis episodios, se podrá ver todos los viernes a las 16:00 horas, desde el 2 de agosto al 6 de septiembre.
    
El cocinero, protagonista de la exitosa "Pesadilla en la cocina", empezará su recorrido en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú.
    

En su segundo episodio, que se estrenará el 9 de agosto, Ramsay se acercará a la cocina maorí por los rincones más desconocidos de Nueva Zelanda, y en el tercero viajará al sudeste asiático, concretamente a Laos, para descubrir la exótica cocina de la región.

    
En los otros tres episodios del programa, el condecorado con 17 estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes viajará a las playas de Hawai, las montañas de Marruecos y su cocina bereber, y Alaska.