GENTALIA asume la gestión del centro comercial ‘El Muelle’ de Las Palmas

GENTALIA, empresa española líder en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha asumido la gestión del Centro Comercial El Muelle en Las Palmas de Gran Canaria y ha nombrado a Pilar Delgado nueva gerente del mismo, informa en un comunicado la nueva gestora de El Muelle.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Delgado afronta este reto con ilusión y compromiso. “Las futuras inversiones y mejoras previstas a corto plazo, contribuirán a posicionar a El Muelle en el lugar que le corresponde, a situarlo como uno de los Centros Comerciales de referencia del archipiélago y en paso obligado de todos los grancanarios y los turistas de los cruceros que arriban a Las Palmas” ha afirmado.

Inaugurado en abril de 2003 y ubicado en el Muelle de Santa Catalina, la mejor zona turística de Las Palmas, el C.C. El Muelle acoge operadores de primer orden en sus más de 39.000 metros cuadrados de superficie comercial, entre los que se incluyen firmas tan destacadas como Hiperdino, C&A, Levis, Cortefiel, Burguer King, Mc Donalds, la cadena de gimnasios Dreamfit con más de 4.200m2 y las salas de cine CINESA, que acogerán el próximo mes de Abril la 20th edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.


“Las futuras inversiones y mejoras previstas a corto plazo, contribuirán a posicionar a El Muelle en el lugar que le corresponde, a situarlo como uno de los Centros Comerciales de referencia del archipiélago y en paso obligado de todos los grancanarios y los turistas de los cruceros que arriban a Las Palmas”